Detienen a sospechoso de estar involucrado en la muerte de un hombre en Villarrica

VILLARRICA. Un hombre sospechoso de estar vinculado con la muerte de Javier Centurión, apodado “El Chila”, fue detenido ayer por la Policía. Los investigadores sospechan que asaltó a la víctima, quien tras un forcejeo se resbaló, se golpeó la cabeza y murió. “El Chila” fue encontrado sin signos de vida al costado del asfalto la mañana del 31 de diciembre pasado.

Cargando...

Personal de Investigación de Hechos Punibles detuvo anoche a Édgar Colmán Fernández (21) en el barrio San Blas de Villarrica. Según las pesquisas, sería quien aparece en un video de circuito cerrado que muestra el momento en que Javier Centurión cae sobre el muro de contención del Boulevard Iturbe, la madrugada del jueves pasado.

Lea más: Buscan a conductor que atropelló y abandonó a su víctima en Villarrica

Javier fue encontrado muerto a un costado de la ruta, en zona del barrio San Miguel, e inicialmente se presumía que fue atropellado. El video apunta a que en realidad fue asaltado y que forcejeó con su atacante. Tras caer al pavimento, el delincuente habría vaciado sus bolsillos, aunque las imágenes no son muy nítidas.

La Policía también sospecha de Édgar Colmán Fernández debido a que hay otro video de cámaras de seguridad de días anteriores. Estas imágenes revelan que estaba junto con Javier Centurión ingiriendo bebidas alcohólicas y, en un momento dado, lo despojó de todo su dinero, explicó el jefe de Investigaciones, Cristian Cáceres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...