Policías realizan concienciación y reparten tapabocas en Coronel Oviedo

Agentes de la Policía Nacional de diferentes comisarías de la ciudad de Coronel Oviedo iniciaron una campaña de concienciación sobre el uso de tapabocas y repartieron esos elementos de protección a los ciudadanos que no los portaban en la vía pública.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/C35GXQCFJRBDXKYPBVFRR2LBSE.jfif
Gentileza

Cargando...

La campaña consistió en recorridos de patrulleras con altavoces emitiendo recomendaciones sobre el uso de tapabocas para prevenir contagios de covid-19.

El jefe de gabinete de la Dirección Departamental de la Policía Nacional, subcomisario Manuel Llamas, manifestó que la actividad fue llevada a cabo con el apoyo de la Quinta Región Sanitaria, la Municipalidad de Coronel Oviedo, el Ministerio Público y otras instituciones de la localidad.

Indicó que el objetivo es hacer entender a la gente la importancia del uso de tapabocas y recordarles que sigue vigente la ley que obliga al uso de mascarilllas en lugares abiertos y cerrados.

La iniciativa tuvo lugar a las 16:30 de este viernes y los uniformados recorrieron el mercado municipal, la zona de la estación de buses y el microcentro de Coronel Oviedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...