Policía reporta nuevo caso de feminicidio en Amambay

Un nuevo hecho de feminicidio se registró en la noche de este sábado en la localidad de Bella Vista Norte, en el departamento de Amambay. La víctima es una mujer de nacionalidad brasileña identificada como Sandra Cristiane Bentos Rojas (33) y se sindica como supuesto autor a su actual pareja, Fredy Sánchez, quien presuntamente tras cometer el hecho se dio a la fuga.

La víctima sería la viuda del exintendente de dicha localidad, Julio César Rojas Vadora, quien fue ultimado a tiros en enero de 2020.
La víctima sería la viuda del exintendente de dicha localidad, Julio César Rojas Vadora, quien fue ultimado a tiros en enero de 2020.Gentileza

Cargando...

La información fue confirmada por el comisario principal Juan Duarte, jefe de la Comisaría 5° de dicha localidad. El crimen se registró a las 22:10 horas aproximadamente en el interior de la casa ubicada sobre calle San Martín, del barrio Aviación. La víctima quedó tendida en el piso boca abajo, mientras el agresor trepó la muralla y huyó del lugar, dejando abandonada en el lugar una moto Honda CB1 de color gris, sin chapa.

Se convocó a los agentes de la División Criminalística para la inspección de la escena del crimen.

La víctima sería la viuda del exintendente de dicha localidad, Julio César Rojas Vadora, quien fue ultimado a tiros en enero de 2020, mientras presenciaba un partido de fútbol en una cancha ubicada en el centro de la ciudad.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...