Motochorros asaltaron a quienes realizaban caminata en Carapeguá

CARAPEGUÁ. Tres personas fueron víctimas de cuatros motochorros quienes los despojaron de sus pertenencias mientras hacían caminatas. Con arma de fuego en mano se les despojó de aparatos celulares y billeteras. El hecho ocurrió anoche a las 20:00 aproximadamente, en la circunvalación del barrio Santa Margarita.

Preocupa ola de asalto a jóvenes que realizan camina en Carapeguá
Preocupa ola de asalto a jóvenes que realizan camina en Carapeguá

Cargando...

Las afectadas, quienes a diario realizan su caminata en la circunvalación, fueron sorprendidas por motochorros quienes presumiblemente llegaron de hacia Nueva Italia, esto atendiendo a que una de las víctimas comentó que el celular tenía GPS, y que los desconocidos se dirigieron hasta Villeta.

Resultaron víctimas del atraco Mirian Ylsa Britez Ruíz Díaz, domiciliada en el barrio Centro de este municipio; Sofía Soledad Garcete, domiciliada en el barrio San Francisco de este distrito y Pamela Soledad Duré, domiciliada en el barrio Virgen del Carmen de este municipio.

Los desconocidos se alzaron con tres aparatos celulares de la marca Samsung, una modelo A 10 S Plus y dos modelo J 5 Prime, documentos personales varios. Todos ellos estaban a bordo de dos motocicletas, una modelo GTR, color negro y otro de color rojo, sin chapa, cuyos más datos se desconoce.

Todas las víctimas coincidieron en indicar que se encontraban realizando caminata y en un momento dado fueron interceptadas por los desconocidos, quienes a punta de arma de fuego las despojaron de sus objetos personales, posterior al hecho se dieron a la fuga.

Las denuncias fueron presentadas en la Comisaría Quinta y puesto a conocimiento del fiscal Rodolfo Colmán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...