Tradicional rifa de Sonidos de la Tierra sortea este jueves

La rifa anual de Sonidos de la Tierra divulgará sus ganadores el jueves con una transmisión vía Facebook. Los premios incluyen un automóvil y G. 30 millones.

Cargando...

Este jueves, la Asociación Tierranuestra realizará el sorteo de la rifa anual Sonidos de la Tierra, por medio de una transmisión en vivo a través del canal de Facebook de esa agrupación musical, a partir de las 19:00.

La rifa ofrece 40 premios entre los que destacan un automóvil Volkswagen Sedan, G. 30 millones, una motocicleta o una heladera.

Los ingresos de la compra de rifas serán destinados a apoyar a 70 escuelas de música con la compra de elementos de bioseguridad como lavamanos, termómetros o tapabocas, para que esas instituciones puedan volver de forma segura a realizar clases presenciales.

También se destinarán fondos a la compra de alimentos y medicamentos para familias vulnerables, y a la compra de computadoras, tabletas o teléfonos celulares para que los menores de esas familias puedan acceder a clases virtuales, informó la organización.

Los interesados en adquirir sus rifas y participar del sorteo tienen tiempo de comprar los cupones hasta el jueves a las 12:00, en bocas de cobranza de Infonet, puestos de Aquí Pago o en línea a través de la web www.sonidosdelatierra.org.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...