Ante la intensa lluvia, piden evitar puntos críticos en Asunción

Las intensas precipitaciones y tormentas eléctricas que azotan actualmente a la capital generan raudales y zonas de riesgo para la circulación. Desde la Municipalidad de Asunción instan a evitar los puntos críticos y conducir con cuidado.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/XJOVK4SZPZEQ5BIJU3TIEDVEJM.jpeg

Cargando...

Un importante sistema de tormentas ingresó esta tarde al departamento Central y actualmente afecta a la capital y ciudades aledañas, lo que generan intensos raudales y reportes de árboles caídos y ramas desprendidas.

Ante el peligro que representa desplazarse en medio de las precipitaciones, la Comuna pide a la ciudadanía manejar con cuidado y evitar cruces donde se registren grandes raudales.

Entre los puntos críticos están: la Avenida Perú en su intersección de la Avenida Artigas; el cruce de la Avenida General Santos y San Antonio; la Avenida Artigas y Mburicaó, Virgen del Carmen y Sargento Soto, la Avenida Rca. Argentina y Caaguazú.

También piden evitar la Avenida Fernando de la Mora en la altura de Bartolomé de las Casas; la Avenida Eusebio Ayala y Boggiani y la Avenida Fernando de la Mora y De La Victoria.

La Municipalidad hizo unas recomendaciones a los conductores a tener en cuenta en los días de lluvia: circular a la velocidad reglamentaria, evitar los bordes de la capa asfáltica, evitar sitios donde se registre un gran caudal de agua, no circular en caso de que el limpiaparabrisas no funcione, respete las indicaciones de Policía Municipal de Tránsito y si es posible abandone la ruta hasta un lugar alto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...