Rechazan pedido de madre de “Cucho” de devolución de bienes

La madre del supuesto narcotraficante Reinaldo “Cucho” Cabaña solicitó que se le devuelva un automóvil y un inmueble involucrados en la investigación, pedido al que la Justicia no accedió.

Reinaldo “Cucho” Cabañas seguirá preso en la cárcel de Tacumbú, ya que no tiene covid-19.
Reinaldo “Cucho” Cabañas.Archivo, ABC Color

Este martes, la jueza Alicia Pedrozo, magistrada encargada del proceso contra el supuesto narcotraficante Reinaldo “Cucho” Cabaña, rechazó un pedido hecho por la madre del procesado, Rosa Santacruz, de que se le devuelva un automóvil Kia Picanto y un inmueble que forman parte de la investigación.

La juez Pedrozo explicó que se rechazó el pedido porque la titularidad del automóvil y el inmueble no están debidamente acreditadas.

Lea más: Senabico vendió coche Lamborghini de “Cucho” Cabaña en G. 411 millones

La magistrada explicó que Santacruz afirmó que la compra del inmueble se hizo por contrato privado, pero el mismo no fue inscripto en el registro público.

Lea más: Rechazan donación de Cucho

En cuanto al rodado, la jueza señaló que aparte del hecho de que su titularidad no está acreditada, se trata de un bien ofrecido como evidencia en la investigación, lo que es un motivo adicional para rechazar su devolución.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.