Alud en la Chacarita: hallan cuerpos sin vida de los dos niños buscados

Los cuerpos sin vida de los dos niños que quedaron sepultados bajo el barro esta mañana, tras el deslizamiento de tierra en la zona de la Chacarita, fueron encontrados por bomberos voluntarios y de esta manera suman tres los muertos.

Derrumbe causó tres muertos en la Chacarita, Asunción.
Derrumbe causó tres muertes en la Chacarita, Asunción.Roque González Vera, ABC Color

Cargando...

Luego de casi tres horas de arduo trabajo fueron hallados los cuerpos de los dos niños que quedaron aplastados por el barro mientras dormían en su precaria vivienda en la zona de la Chacarita, informó el rescatista Roque González Vera.

Más temprano, el cuerpo de una mujer adulta ya había sido encontrado y de esta forma ascienden a tres los muertos a causa del deslizamiento de tierra que fue a caer sobre la precaria casa de una familia que se encontraba durmiendo en ese momento. Algunos pudieron salir, pero tres de ellos quedaron bajo la tierra y finalmente se confirmó la muerte de todos.

Lea más: Un muerto y dos niños desaparecidos deja un alud de tierra en la Chacarita

Ahora, el medico forense está inspeccionando los cuerpos de los niños para determinar la causa de muerte.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Sara Giménez, de 49 años, funcionaria policial, quien se encontraba durmiendo con sus nietos Tadeo Acosta, de 6 años, y Tania González, de 8. Los tres fallecieron, mientras que otros dos menores fueron rescatados con vida, pero se encuentran en estado delicado en el Hospital de Trauma.

Los bomberos, con ayuda de los vecinos munidos de baldes, fueron removiendo el barro por más de tres horas para poder sacar a los niños, teniendo en cuenta que no se podía introducir maquinaria en el lugar para evitar causar más peligro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...