Entregan ambulancia a la Unidad Sanitaria de IPS de San Juan

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Una ambulancia, año 2018, con todos los soportes técnicos para el equipamiento se entregó este viernes a la Unidad Sanitaria del Instituto de Previsión Social (IPS) de San Juan Bautista, Misiones. Recibió el móvil el director de esta unidad, doctor Atilio Benítez.

Entregan ambulancia en IPS de San Juan.
Entregan ambulancia en IPS de San Juan.Rafael Montiel, corresponsal

Cargando...

Con la entrega de la ambulancia se soluciona el problema para el traslado de pacientes a otros nosocomios de Asunción y hospitales de mayor complejidad. Este inconveniente estaba atravesando la unidad de IPS de San Juan Bautista porque el móvil antiguo (año 2013) después de ocho años de utilidad, quedó en desuso.

El doctor Benítez explicó que IPS realizó una entrega de 10 nuevas unidades a los hospitales de cabecera por contingencia. La redistribución de los móviles que fueron reparados en el parque automotor de la Casa Central se hizo a las unidades sanitarias.

Añadió que la ambulancia de San Juan cuenta con todo el mobiliario, el soporte técnico y eléctrico para la instalación de modernos equipos. La bendición de la unidad estuvo a cargo del padre Justo Pastor Gaona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...