Denuncian aglomeración durante torneo de hándbol en PJC

En las redes sociales se viralizaron fotos de la aglomeración registrada durante la disputa un torneo de hándbol llevado a cabo en el polideportivo del Club Independiente de Pedro Juan Caballero (PJC). El propio presidente de la institución, Pablo Winckler, quien a su vez es concejal departamental de Amambay, fue quien compartió dichas fotos en un grupo de WhatsApp y las críticas no se hicieron esperar.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/C5U2HDYE25A5JORNQU7TJPYQPA.jpeg

Cargando...

Según denunciaron durante el evento no se respetaron los protocolos sanitarios como el lavado de manos, el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

“Aglomeración a flor de piel y ninguno de los aficionados usan tapabocas”, expresó un miembro del grupo. Otro dijo que “a causa de estos irresponsables los hospitales estarán abarrotados de pacientes y se vendrán más polladas para cubrir los gastos”.

Otros en cambio enviaron mensajes de aliento a las participantes diciendo que cada fin de semana se registran aglomeraciones en prácticamente todas las canchas sintéticas y que las personas que critican lo hacen solo con el afán de perjudicar a las atletas. “¿Por qué no hacen lo mismo con los varones que se reúnen a jugar e incluso continúan con el tercer tiempo?”, dijo una internauta.

En las imágenes se pueden visualizar a varias atletas preparándose para participar del cuadrangular cuya organización estuvo a cargo algunos profesores de hándbol.

Llamamos, tanto al presidente del Club Independiente como a los organizadores del torneo, pero no atendieron sus celulares.

El presidente de la Federación de Hándbol del Amambay, Luis Ramírez, aclaró que la institución a su cargo no tuvo relación alguna con la organización del torneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...