Domingo sin electricidad: zonas de Central donde habrá cortes de ANDE

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) recuerda que hoy hará cortes programados en varios puntos del área metropolitana para trabajos de mantenimiento de líneas de transmisión. Sepa si su barrio pasará un domingo sin energía eléctrica.

Trabajos de personal de la ANDE.
Trabajos de personal de la ANDE.

Cargando...

La empresa estatal indicó que en varias ciudades habrá cortes de energía eléctrica en el transcurso del día. A continuación, el listado de zonas donde no habrá servicio de energía de la ANDE.

Barrio San Martín de Porres, Villeta: se hará una adecuación de la línea de transmisión de media tensión en áreas subterráneas para el futuro cruce 66 kV. El corte de energía sería de 8:00 a 16:00.

Otro punto será la ciudad de Luque, en las zonas de la ruta Luque-San Bernardino, desde Wenceslao Martínez hasta Quinta Los Abuelos, además de la zona de la Iglesia Mormón, Pauli Comercial y Quinta Los Abuelos, en la compañía Cañada Garay. Allí de 8:00 a 18:00 habría trabajos de cambio de conductor desnudo a protegido.

Para la misma actividad, la ANDE cortará el servicio en varios barrios de Capiatá de 7:00 a 18:00.

En San Lorenzo, en tanto, la falta de suministro eléctrico será de 9:00 a 11:00 en los barrios San Pedro y Villa Universitaria. Allí habrá adecuación en baja tensión y cambio de conductor de desnudo a protegido.

Fernando de la Mora no se salva del corte programado. En dicha ciudad, específicamente en el barrio Tres Bocas, se realizarán trabajos de adecuación en media tensión de 8:00 a 15:00.

Desde la ANDE instan a tomar las medidas preventivas en el horario y las zonas mencionadas, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable e instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento la línea como energizada, por seguridad.

Asimismo, indican que, si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...