Expulsan a Brasil a tres presuntos miembros del PCC capturados hoy en PJC

Autoridades nacionales procedieron a la entrega mediante la vía expresa de la expulsión al gobierno brasileño de los tres presuntos miembros del Primer Comando Capital (PCC) detenidos durante el operativo Frontera Segura.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YETGW3BHUFARPPZ6NZHMEYEKEY.jfif
Foto Gentileza

Cargando...

Luiz Guilherme Dutra, Pedro Martins Aquino y Djonathan Agustinho Fuliotto R. Pimentel, quién primeramente se hizo pasar como Rafael Sancanari, todos ellos brasileños y presuntos miembros del PCC detenidos hoy por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) fueron expulsados del país y puesto a cargo de las autoridades brasileñas.

Lea más: Operativo Frontera Segura: cuatro brasileños fueron detenidos y se presume que son miembros del PC

Fuliotto R. Pimentel, con orden de captura en Brasil es sindicado como colaborador cercano de Giovanni Barboza Da Silva, alias “Bonitão”, presunto hombre fuerte del PCC que también fue capturado a principios de año y al que intentaron liberar de la base de Investigaciones de la Policía en PJC.

Además de su presunta vinculación con el PCC, en los allanamientos realizados realizados en la fecha se ubicaron laboratorio de producción de marihuana con mayor concentración de THC a cargo de los mismo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...