De carpintero a empresario del turismo

Sus años como funcionario de la Municipalidad de Villa Hayes le valieron a Óscar Ledesma Landaida para forjarse un buen pasar. De iniciar como ayudante de carpintería, ahora es empresario del rubro inmobiliario y también turístico.

Cargando...

Entre las numerosas propiedades que el funcionario municipal incluyó en sus declaraciones juradas aparece el terreno que tasó en G. 200 millones y se encuentra ubicado en el barrio Remansito de Villa Hayes. Sin embargo, en esa zona, los precios de las propiedades están muy por encima de lo que declaró el funcionario.

En el predio de más de una hectárea de superficie, la familia de Ledesma levantó la “Quinta La Campiña”, un lugar que explotan como destino turístico.

Paseos en lancha y vista envidiable sobre el río Paraguay son algunos de los atractivos que ofrecen en el lugar. “Ambiente familiar y tranquilo, en armonía con la naturaleza”, reza el eslogan de La Campiña en su página en la red social Facebook.

En su perfil en Facebook, Ledesma no tiene reparo alguno para publicar sus numerosos viajes. Fotos en la playa de Viña del Mar, la famosa ciudad veraniega chilena, con toda la familia o imágenes frente a su camioneta Toyota Hilux en algún punto de la Cordillera de los Andes llenan sus álbumes.

Todo esto, con un sueldo de G. 3.800.000 en la comuna de Villa Hayes.

LEA TAMBIÉN

Meteórico ascenso económico de funcionario leal al “clan Núñez”

Dueño de inmueble de “Bachi”

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...