Detienen a hombre por violencia en un inquilinato de Fernando

Un hombre de 35 años fue detenido luego de haber sido denunciado por amenazar con arma contundente a los ocupantes de un inquilinato ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora. Las víctimas aseguran que no es la primera vez que el hombre realiza este tipo de amedrentamiento en total estado de ebriedad.

Del poder del detenido los policías se incautaron de un machetillo.
Del poder del detenido los policías se incautaron de un machetillo.

Cargando...

Fue arrestado Juan Ramón Agüero Ovelar, de 35 años, sin antecedentes por un supuesto hecho de agresión y daño en un inquilinato ubicado en Espíritu Santo casi Cerro Porteño, Fernando de la Mora zona Norte. El hecho se registró, según la denuncia, a las 21:30.

El oficial segundo Saul Jara, de la Comisaría 2a Central Fernando de la Mora, informó sobre la incautación del poder del mismo de un machetillo de la marca Tramontina de aproximadamente 50 centímetros de largo.

Según las víctimas, no es la primera vez que el arrestado mantiene en zozobra a los demás ocupantes de la vivienda, en estado de ebriedad.

El informe policial detalla que el hombre quemó las pertenencias de una adolescente, además de la amenaza con el arma contundente.

Los policías intervinientes lo detuvieron y trasladaron a la sede de la comisaría, donde permanece tras la disposición de la fiscala Fátima Britos, de que el mismo permanezca privado de su libertad de manera preventiva, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...