Cae en Limpio presunto autor de brutal golpiza a mujer

La Policía confirmó la detención de Paulo Sergio Samudio Sanabria, el sindicado como autor de la brutal golpiza que recibió una mujer de 36 años en la madrugada de este miércoles. El arresto ocurrió en Villa Madrid, ciudad de Limpio. El detenido dijo estar arrepentido de lo que hizo y pidió disculpas a su esposa y a sus hijos.

Paulo Sergio Samudio Sanabria, luego de su arresto en Limpio.
Paulo Sergio Samudio Sanabria, luego de su arresto en Limpio.Foto Gentileza

Cargando...

El sindicado como principal sospechoso de la violenta golpiza a una mujer, Paulo Sergio Samudio Sanabria, de 28 años, fue detenido esta noche en una vivienda abandonada del barrio Villa Madrid de la ciudad de Limpio.

El comisario Marcelino Espinoza, jefe del Departamento de Investigaciones de la Policía, informó que el mismo se encontraba en la casa de un tío, quien en principio negó que el sospechoso estaba en el lugar, sin embargo, posteriormente accedió a entregar a Samudio, quien se escondió en una pieza utilizada como depósito. Al momento de la detención el mismo accedió a entregarse sin resistirse, ya que el domicilio se encontraba rodeado, afirmó el jefe policial.

Lea más: Brutal agresión a joven mujer en Mariano Roque Alonso

Indicó que ahora corroboran la información de que el mismo se encontraba recibiendo un tratamiento psiquiátrico, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

“Estoy muy arrepentido”

En rueda de prensa, Samudio Sanabria fue consultado sobre la desmedida violencia con la que actuó contra su esposa, de quien se encuentra separado, y respondió que sólo le pidió un abrazo de despedida, y que ésta supuestamente lo “rodilleó” para evitarlo. “Y ahí no más no sé por qué reaccioné hasta ese punto. Estaba siguiendo un tratamiento psicológico porque quería demostrarle a mi señora que quería cambiar y quería volver con ella. Estoy muy arrepentido, que me perdone alguna vez si puede y que les diga a mis hijos que les amo mucho”, alegó.

Afirmó que el mensaje de texto cuya captura de pantalla se viralizó y en que amenazaba con quitarse la vida, lo hizo porque ya no quería vivir y cuando se sintió amenazado por la situación. A renglón seguido, aseguró que no se encontraba bajo los efectos de ningún estupefaciente.

Agregó que lleva seis años de casado con la víctima y tienen en común dos hijos. Admitió que las peleas eran comunes “pero nunca hasta ese punto”. Negó haber estado huyendo de las autoridades al momento de la detención.

El hombre se encontraba prófugo de la justicia tras lo ocurrido en la madrugada de este miércoles, cuando interceptó a la víctima de ida a su trabajo, cerca de las 4:00.

Desde la Policía también se informó que el mismo de hecho ya contaba con una orden de captura desde los primeros días de febrero, también por violencia intrafamiliar, que habría sido radicada por la propia víctima.

Lea también: Violento agresor ya contaba con orden de captura por violencia familiar

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...