Detienen a “motochorro” que asaltó a una mujer el sábado en Itauguá

La Policía detuvo esta madrugada a uno de los dos presuntos motochorros que asaltaron el sábado en horas de la madrugada a una mujer en Itauguá en el mismo sitio en donde meses antes otro delincuente había atacado con un machete y robado a una persona que esperaba colectivo.

Momento en el que presuntamente Rolando Fabián Peralta Alvarenga, alias “Lágrima” y “Rolo’i”, asalta a una mujer en Itauguá.
Momento en el que presuntamente Rolando Fabián Peralta Alvarenga, alias “Lágrima”, y “Rolo’i”, asaltan a una mujer en Itauguá.Captura de pantalla

Cargando...

El asalto se había registrado el sábado en horas de la madrugada en el kilómetro 28 de la Ruta PY02 en su cruce con Antolín Irala, en Itauguá. Dos “motochorros” asaltaron y robaron a una mujer de un grupo de personas que estaba esperando una unidad del transporte público, según se puede ver en un video de circuito cerrado de la zona.

La Comisaría 21ª Central, de Mboi’y, informó que hoy, cerca de la 01:00, detuvo a uno de los dos, identificado como Rolando Fabián Peralta Alvarenga, alias “Lágrima”, y “Rolo’i”, de 39 años. El hecho se produjo en la casa del presunto autor, en el kilómetro 29 ½ de la Ruta PY02, sobre la calle Defensores del Chaco casi Tapé Tuyá, en el barrio San Roque, cerca de donde ocurrió el asalto, informó Rodolfo López, periodista de ABC.

Peralta Alvarenga tiene antecedentes por tenencia sin autorización de estupefacientes, tentativa de robo agravado, violencia familiar (2019), con prohibición de salida del país y prohibición de portar arma, según los datos policiales.

La fiscala encargada de este caso es Milena Basualdo. El hombre quedó detenido en la citada comisaría.

En el mismo sitio en donde ocurrió el asalto el sábado pasado, otro “motochorro” asaltó a un hombre el pasado 2 de noviembre con un machete. Se trata de Jorge Antonio Cabrera Luján (30), alias “Coco’i”, quien inclusive se había fugado tras su detención y luego fue recapturado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...