Mario Abdo visitó a la familia Acevedo

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, aprovechó su estadía por el departamento de Amambay, donde participó de los actos conmemorativos por el Día de los Héroes, y luego visitó a la familia del diputado Roberto Ramón Acevedo, quien falleció el viernes último tras complicaciones derivadas del COVID-19.

El presidente Mario Abdo Benítez visitó a la familia Acevedo
El presidente Mario Abdo Benítez visitó a la familia Acevedofoto, gentil

Cargando...

“Al señor Presidente lo unía una gran amistad con el diputado Acevedo”, dijo el diputado Juan Silvino Acosta, quien acompañó al mandatario durante su visita. “Vino a entregarles sus condolencias por la pérdida, por más que sean de distintos partidos políticos”, agregó.

Cabe destacar que Acevedo fue colega del Presidente cuando éste se desempañaba como legislador. “La viuda de Acevedo, la concejala municipal Zulma Icasatti, también es amiga cercana de la señora primera dama”, dijo el mencionado diputado.

Fallece el diputado Robert Acevedo de complicaciones por el covid-19

Marito también visitó a la intendenta de Bella Vista Norte, Mirkha Angélica Argüello, quien se encuentra internada en un sanatorio privado tras el atentado que sufrió el sábado.

Robert Acevedo, un político de “acción”, destacó exsenador Amarilla

Acevedo es el primer parlamentario en ser víctima fatal del covid-19. El diputado estuvo internado 15 días en un sanatorio de Pedro Juan Caballero, luego fue trasladado a Asunción. Al llegar a la Capital estuvo otros 15 días con asistencia respiratoria mecánica en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram), donde finalmente falleció el viernes pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...