Se inició la Semana de la Audición en el Hospital de Clínicas

El Día Mundial de la Audición se recuerda cada 3 de marzo, esta fecha tiene como objetivo la sensibilización de los cuidados del oído y la audición. Como cada año la Cátedra y Servicio de Otorrinolaringología del Hospital de Clínicas se une a la campaña de trabajar en la prevención de la pérdida auditiva y la atención oportuna. Durante esta semana se realizan estudios referentes a la audición.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WNSRELKVMJEOHNGFFZ5OW2KT7U.jpg

Desde la Cátedra de Otorrinolaringología, los especialistas brindarán charlas a los pacientes citados en el servicio, además de la realización de estudios auditivos.

Según el cronograma de actividades, las charlas se iniciaron ayer y se extenderán hasta el 5 de marzo.

Miércoles 03-03: - Charla sobre exposición laboral al ruido. (08:00 a 09:00)

Jueves 04-03: - Charla sobre cuidados generales del oído. (08:00 a 09:00)

Viernes 05-03: - Charla sobre tratamiento de la hipoacusia. (08:00 a 09:00)

-Clausura de la semana de la audición. (09:00 a 9:30)

Durante la semana, se realizarán los siguientes estudios en los consultorios de la cátedra de Otorrinolaringología: Audiometría, Logoaudiometría, Timpanometría, Otoemisiones acústicas.

Para la realización de dichos estudios, los interesados deben agendarse a través del celular (0986) 272-827, de 7:00 a 12:00.

Toda la organización de la Semana de la Audición 2021 está a cargo del Prof. Dr. Carlos Mena Canata, Jefe de la Cátedra y Servicio de Otorrinolaringología, además de los médicos pertenecientes al servicio: Dra. Jadiyi Filippini, Dra. Alicia Benítez, Dr. Raúl Tornaco, Dr. Rolando Stéfani, Dr. Rodrigo González, Dr. Mario Franco, Dr. Humberto Lugo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.