La última entrega realizada hace tres días se terminaría en poco tiempo, dependiendo de la cantidad de pacientes que haya por día, por lo que se espera la llegada de más lotes.
Los familiares han recibido donaciones de alimentos ya que ahora “viven” en la calle debajo de carpas frente al hospital.
“En realidad lo que necesitamos son los medicamentos. Anoche escuché que estamos en licitación. ¡Licitaciones que nunca llegan a concretarse!”, reclamó Marta Mareco, quien está hace 18 días, debido a que su hermano está internado. Entre lágrimas, agradeció a la familia que envió en la noche guiso caliente para la cena los apostados en la calle, un detalle que los reconfortó, ya que están las 24 horas en el lugar. “Generalmente ya no comemos porque siempre estamos en zozobra”, dijo.
Comentó que las carpas han sido donaciones, así como también algunos alimentos, papel higiénico, agua y dulces. Criticó también que hay personas que se quieren beneficiar de la situación. “Estamos hace más de 17 días acá y nadie vino a ayudarnos, pero ahora todos aparecen”, lamentó indignada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lina Mareco, visiblemente afectada por la situación, exclamó: “Yo solo le pido al Señor Jesús que hoy abra sus brazos y le sane a mi hijo que hoy cumple un año más de vida, 49 años”.
Por su parte, Raquel Benítez, explicó que desean los medicamentos para dar herramientas a los médicos, porque si no los tienen, ya escapa de sus manos.
