Militar ebrio protagoniza accidente fatal y huye

Un fatal accidente se produjo esta mañana en la avenida República Argentina y su intersección con la avenida Fernando de la Mora en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción. El protagonista del suceso, en que murió una mujer, es un efectivo militar con destino en el Ministerio de Defensa, quien dio positivo al alcotest.

La mujer, víctima del accidente, falleció en el hospital
La víctima del accidente falleció en el hospital. Fue atropellada por el militar Víctor Feliciano Acevedo, quien huyó del sitio y luego fue atrapado. Dio positivo al alcotest.Gentileza

Cargando...

El accidente ocurrió cuando la mujer intentó cruzar la avenida Fernando de la Mora, y el automóvil Toyota IST de color negro la atropelló. El conductor se dio a la fuga y otro automovilista lo persiguió hasta la zona de la Comisaría 15ª, donde se logró la aprehensión del mismo.

La víctima fue asistida por Bomberos Voluntarios del Paraguay y trasladada al Hospital de Trauma.

El comisario Víctor Presentado, subjefe de la Comisaría 15ª de Asunción, confirmó detalles sobre el accidente. “A las 6:15 se reportó un accidente de tránsito en República Argentina y Fernando de la Mora. Se procedió a la aprehensión del ciudadano identificado como Víctor Feliciano Acevedo, personal militar de Tercera, con destino en el Ministerio de Defensa, según consta en sus documentos”, manifestó.

El interviniente mencionó que la víctima fue identificada como Lidia Esther López de Serrano, quien en estado muy delicado fue derivada al Hospital de Trauma, donde posteriormente se confirmó su deceso.

El conductor, Víctor Acevedo, se bajó del vehículo en un momento dado y, según los testigos, estaba bajo los efectos de alguna bebida alcohólica, por las características que presentaba en ese momento. Fue sometido al alcotest, que dio resultado positivo 0,270, informó el periodista de ABC Ariel Espinoza.

Otro detalle mencionado por los testigos es que supuestamente el semáforo estaba en rojo cuando la mujer se disponía a cruzar la calle.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...