Caravana a favor del gobierno y bloqueo de puente contra Marito

ENCARNACIÓN. Partidarios de la ANR realizan una caravana, esta noche, por avenidas y calles de la cuidad, en apoyo al gobierno de Mario Abdo Benítez. Una larga fila de vehículos con profusa bombas de estruendo se concentró sobre la avenida Mcal. López, en cercanías a la avenida Japón, desde donde la caravana partió y recorrió la avenida Irrazábal hasta la avenida Bernardino Caballero, y desde ahí la avenida costanera “República del Paraguay”. Por su parte, ciudadanos autoconvocados también se hicieron sentir, pero contra el gobierno.

Caravana de colorados, en favor del Gobierno de Mario Abdo Benitez.
Caravana de colorados, en favor del Gobierno de Mario Abdo Benitez.Juan Augusto Roa, ABC Color

La reacción de los simpatizantes colorados es en respuesta a los más de seis días de protestas que realizan ciudadanos autoconvocados, entre ellos una gran cantidad de jóvenes, que piden la renuncia de todo el Poder Ejecutivo y se manifiestan contra la corrupción y la impunidad imperantes, según expresan en sus consignas.

Caravana de colorados, en favor del Gobierno de Mario Abdo Benitez.

Numerosos vehículos de alta gama se pudieron observar en la caravana colorada, entre ellos muchos funcionarios de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY).

Diputado Colim Soroka participando de la caravana a favor del Gobierno.

También se observó como uno de los punteros en la movilización al diputado colorado Colim Soroka, en su camioneta.

Caravana de colorados, en favor del Gobierno de Mario Abdo Benitez.

Otra cara de los acontecimientos que se desarrollan en estos momentos en la ciudad es una manifestación de repudio al gobierno por parte de ciudadanos autoconvocados que exigen la renuncia de Mario Abdo Benítez.

Manifestación de ciudadanos contra el Gobierno.

Los manifestantes bloquean la rotonda del puente Mboica’ë, quemando cubiertas y exigiendo la renuncia del presidente de la República. En su gran mayoría, los manifestantes son jóvenes que desde hace una semana se vienen reuniendo todas las noches frente a la sede de la seccional colorada de esta ciudad.

“Que se vayan todos”, “que devuelvan la plata”, “¿dónde está la plata?”, son algunos cánticos con que se exclaman los manifestantes.

Manifestación de ciudadanos contra el Gobierno.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD