Pasajeros varados cierran avenida capitalina en repudio a reguladas

Un grupo de pasajeros que se ve imposibilitado de llegar a su casa por reguladas de los transportistas, a lo que se suma el inicio de las restricciones de circulación desde las 20:00, cerró a modo de protesta la Avenida Fernando de la Mora, a metros del viaducto de 4 Mojones. Se registra un gran embotellamiento en la zona debido a la protesta ciudadana.

Pasajeros, impotentes ante la inacción del gobierno, cierran la Avda. Fernando de la Mora.
Pasajeros, impotentes ante la inacción del gobierno, cierran la Avda. Fernando de la Mora.Jaime Woitschach

Cargando...

Cerca de una decena de personas que estaba quedando sin posibilidad de retornar a su casa por la escasez de unidades del transporte público cerró la mencionada vía. También se reporta otro grupo similar en la zona de la calle Cerro Corá de Asunción.

Agentes de Policía se acercaron al sitio para tratar de persuadir a las personas para que liberen el paso, pero a raíz del reclamo ya se aprecia una importante fila de vehículos varados.

El Gobierno Nacional, pese habilitar camiones y buses militares, no ha podido dar solución a la problemática ciudadano generada por la regulada de los transportistas.

Justamente hoy, a modo de buscar una sanción real a este tipo de medidas, la Cámara de Senadores aprobó un proyecto de Ley que faculta al Gobierno a cancelar licencias de itinerarios a las empresas del transporte público que realizan reguladas de buses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...