Asaltantes balean a un vendedor en Ko ê Porã y este cae a un arroyo

YPEJHÚ. Un humilde trabajador recolector de latitas fue baleado por delincuentes que intentaron asaltarlo entre las colonias Ara Verá y San Luis, distrito de Ypejhú, departamento de Canindeyú. La víctima resultó herida en la cabeza y terminó junto con su vehículo en el cauce de un arroyo.

La víctima y su camioneta terminaron en el cauce hídrico, por lo que los malvivientes no pudieron concretar el asalto y terminaron huyendo con las manos vacías.
La víctima y su camioneta terminaron en el cauce hídrico, por lo que los malvivientes no pudieron concretar el asalto y terminaron huyendo con las manos vacías.Rosendo Duarte, ABC Color

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este jueves cuando la víctima identificada como Braulio Rivas Giménez de 45 años estaba circulando sobre ruta terraplenada cerca del arroyo Itanarämi. En un momento dado, aparecieron a la vera del camino dos sujetos con armas de fuego que efectuando disparos hacia la humanidad del conductor, que resultó herido en la cabeza.

Tras el ataque, el chofer perdió el control del rodado, una camioneta marca Mitsubishi modelo L200, con chapa Nº AUX-076, precipitándose con ella al cauce hídrico que había en el lugar.

El hombre fue trasladado de urgencia hasta el hospital distrital de Curuguaty donde permanece internado. En tanto, el dinero que tenia en su poder fue entregado a sus familiares. Los malvivientes no pudieron concretar el golpe y decidieron huir al ver que el vehículo terminó hundido en el arroyo.