Motociclista muere arrollado por un camión

CARAPEGUÁ. Un motociclista de 36 años falleció esta noche tras ser arrollado por un camión de gran porte, cuyo conductor dio positivo al alcotest. El hecho ocurrió en la compañía Cerro Pinto, en el acceso ramal Carapeguá-Acahay.

El motociclista falleció tras el choque con el camión de gran porte
El motociclista falleció tras el choque con el camión de gran porte.

Cargando...

La víctima fue identificada como Abel Torales Gómez (36), quien se encontraba abordo de una motocicleta color bordó. El conductor del camión fue identificado como Benicio Duré, quien estaba al mando de un camión Scania, color azul, con con chapa OAJ 138. El hombre fue sometido a la prueba de alcotest que arrojó 1.07 mg/l, es decir iba ebrio al volante.

Hasta el lugar acudió personal de la Comisaría de Calixtro a cargo del jefe, suboficial Darío Vázquez y contó con el apoyo de la Comisaria 5º Carapeguá, a cargo del subjefe oficial primero Luis Zorrilla.

De acuerdo a datos, el motociclista se dirigía con dirección a Carapeguá y el camión hacia Acahay se presume que el conductor del camión de gran porte rozó al motociclista, que tras el impacto fue lanzado a un costado de la calzada. En tanto que el conductor de camión perdió el control de su rodado y fue a parar al costado de la ruta.

La víctima presentaba fractura expuesta en la pierna lado derecho. Fue auxiliada hasta el Hospital distrital de Carapeguá, donde se constató su deceso. Hasta el lugar llegó la forense del Ministerio Público, Dra. Mercedes Montiel y la asistente fiscal Liz González.

El fiscal interviniente Rodolfo Colmán, dispuso la incautación de ambos vehículos involucrados en el percance y que el conductor del camión quede detenido en la Comisaría de Carapeguá a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...