Banda asalta a septuagenarios en Bella Vista

BELLA VISTA. Una banda integrada por cinco personas asaltó una vivienda ubicada en una zona suburbana de este distrito del departamento de Itapúa. El hecho se produjo alrededor de las 21:00 del martes, en el barrio Paraíso.

La vivienda asaltada por los delincuentes.
La vivienda asaltada por los delincuentes.Gentileza

Cargando...

De acuerdo al reporte policial, los malvivientes actuaron a cara cubierta y con armas de fuego en mano. Irrumpieron en la vivienda y tomaron por asalto a sus moradores, Hermann Becker Prass, de 79 años; su esposa Susana María Bittler de Becker, de 72 años; y Fermina Leiva González (32), la trabajadora doméstica.

El propietario relató que alrededor de las 21:00 escuchó un ruido en la parte frontal de la casa y que al salir a verificar se topó con los asaltantes ya dentro de la vivienda. Los delincuentes lo maniataron, así como a su esposa y a la doméstica, para posteriormente llevarse los objetos de valor.

Llama la atención de los investigadores cómo los asaltantes pudieron ingresar a la vivienda. La causa está a cargo de la fiscal de turno, Blanca Saucedo.

Los asaltantes se llevaron un automóvil, marca Mercedes Benz, modelo E300TD, color blanco, con matrícula ADZ 561; una motocicleta, marca Kenton modelo C100, color rojo con negro, matrícula 880 NCR; dinero en efectivo en la suma de G. 2.800.000 y 2.000 pesos argentinos. Asimismo, se alzaron con joyas; un televisor de la marca AOC, color negro, de 40 pulgadas; un rifle calibre 22 de la marca Marlin; y una escopeta de doble cañón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...