Sillas para la contingencia

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La Municipalidad esteña entregó ayer un segundo lote de seis sillas de ruedas al Hospital Regional y serán utilizadas para la movilidad de los pacientes con covid-19 internados en el pabellón de contingencia. Anunciaron que aún cuentan con stock de sillas para entregarlas a personas con discapacidad.

Las sillas de ruedas serán  utilizadas para la movilidad de los pacientes con covid-19.
Las sillas de ruedas serán utilizadas para la movilidad de los pacientes con covid-19.Archivo, ABC Color

Cargando...

El director de Desarrollo Social y el director de Salud de la Comuna esteña Sebastián Martínez y Walter García hicieron la entrega al director de hospital, Federico Schrodel. Con la segunda donación se completaron diez sillas proveídas por la Municipalidad al nosocomio en el marco de la pandemia del covid-19.

Los funcionarios explicaron que tienen disponibles más sillas para auxiliar a las personas vulnerables que las requieran. No obstante, solicitaron que sean consideradas las prioridades para solicitar, ya que deben ser destinadas a sectores de mayor vulnerabilidad socioeconómica, teniendo en cuenta que el costo de cada una oscila entre G. 800.000 y 900.000.

Los requisitos que deben cumplir los interesados son la presentación de certificado de vida y residencia, fotocopia de cédula autenticada, certificado del dispensario médico que avala la discapacidad y una foto de cuerpo entero del beneficiario, en la Dirección de Desarrollo Social de la Comuna, en días hábiles, de 7:00 a 13:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...