Ministro de Obras Públicas dio positivo al Covid-19

El ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, informó que dio positivo al Covid-19. Agregó que se encuentra sin síntomas y está en cuarentena preventiva en su domicilio. Esta semana también dio positivo al coronavirus el ministro de Salud Julio Borba y al tener contacto con él, Mario Abdo Benítez se encuentra en aislamiento preventivo a espera de realizarse el hisopado.

Mario Abdo Benítez y Arnoldo Wiens en conferencia de prensa, hoy.
Arnoldo Wiens es el segundo ministro de Mario Abdo Benítez en dar positivo al coronavirus.Presidencia de la República

Cargando...

“Hasta el momento sin síntomas. Estoy en cuarentena en mi domicilio”, escribió en su cuenta de Twitter el ministro del Arnoldo Wiens.

Ministro de Salud dio positivo al Covid-19

Wiens es el segundo ministro del Gabinete de Mario Abdo Benítez que da positivo al coronavirus en la semana, el primero fue el ministro de Salud Julio Borda, y debido a eso el Presidente y otras autoridades nacionales fueron a aislamiento preventivo tras tener un contacto cercano con el titular de la cartera sanitaria.

Presidente guardará cuarentena en Mburuvicha Róga

El Presidente debe someterse al hisopado la próxima semana, pero hasta el momento no ha desarrollado síntomas. Esta es la segunda vez que Mario Abdo Benítez va a cuarentena por tener contacto directo con un enfermo de covid-19, el primero fue en enero pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...