Hundimiento en pleno asfaltado: hombre cayó a pozo de 4 metros

Una parte de la banquina de la ruta PY 05 en las cercanías del puente Nanawa, que divide los departamentos de Concepción y Presidente Hayes, cedió y un hombre de 25 años cayó al pozo. La víctima no sufrió lesiones de consideración.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/C2OLBNGWEFBFTPQHPBN2IWQNXM.jpg

El hecho se registró cerca de las 02:00 de este sábado cuando tres hombres que viajaban en un automóvil con destino a una comunidad rural del distrito de Concepción quedaron en la cabecera del puente lado Presidente Hayes y que cruza sobre el río Paraguay para realizar sus necesidades fisiológicas.

En un momento dado se escuchó un ruido y uno de los hombres gritó, sus acompañantes no lo vieron. Se acercaron a la zona donde estaba y pudieron observar que cayó a un pozo, por lo que llamaron al 911 y solicitaron ayuda.

Bomberos voluntarios de Concepción llegaron al lugar y con mucha dificultad -debido a las condiciones del suelo- realizaron el rescate del joven, que estaba a unos 4 metros de la superficie.

La base de la banquina -que también forma parte de base de la ruta PY 05- está desmoronándose rápidamente. Asimismo la falta de una buena iluminación jugó en contra de una rápida acción de los voluntarios que finalmente lograron rescatar a la víctima.

Según los datos, el joven tenía golpes en uno de los tobillos, pero no sufrió fractura alguna.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.