Intento de robo a gerente de Petropar fue abortado en Carapeguá

CARAPEGUÁ. Un intento de robo agravado fue abortado por el gerente de la estación de servicios Petropar ubicada en el barrio Central de este distrito, que al percatarse de que una camioneta Toyota modelo Noah se le adelantó, le cerró el paso y del vehículo descendió una persona con arma de fuego en mano. Tuvo la rápida reacción, realizó una maniobra y retrocedió del lugar. El hecho ocurrió anoche a las 20:40 aproximadamente.

La camioneta que aparece en la cámara del circuito cerrado fue la que participó aparentemente en el intento de robo al gerente de Petropar, ubicado en el barrio Central.
La camioneta que aparece en la cámara del circuito cerrado fue la que participó aparentemente en el intento de robo al gerente de Petropar en el barrio Central.

Cargando...

La víctima, Enzo Petronilo Benítez Fernández, de 34 años, gerente de la estación de servicios Petropar situada en el barrio Central de este distrito, propiedad de Graciela Bernis, comentó que al momento que ocurrió el intento de robo estaba acompañado por Dami María Belén Jara Benítez, de 21 años, y se desplazaban en un automóvil marca Toyota modelo IST, color perla, a nombre del concejal Arnaldo Benítez Recalde.

El afectado denunció el hecho en la comisaría 5ª de este distrito. Explicó que se dirigía a su domicilio en el barrio Virgen de Fátima y que en el trayecto se le adelantó una camioneta Toyota modelo Noah, color gris plata, con vidrios totalmente polarizados, y le cerró el paso.

Agregó que en ese ínterin descendió de la Toyota Noah una persona de sexo masculino con arma de fuego en mano, presumiblemente escopeta. Al percatarse de dicha situación, retrocedió, giró y retomó su camino.

El hombre armado, al ver que el automóvil retrocedió, subió nuevamente a su rodado y se dio a la fuga con dirección al camino vecinal hacia Tape Po´i, continuación de la calle Alberdi. Ante la denuncia personal policial, a cargo del subjefe, oficial 1º Luis Zorrilla, acudieron a la dirección mencionada y realizaron patrulla por la zona y alrededores, pero no pudieron ubicar el mencionado rodado. El hecho fue comunicado al Ministerio Público, además de la Dirección de Investigación de Delitos.

Los investigadores ya tienen detalles y circuitos cerrados de la zona del vehículo que estuvo involucrado en el presunto hecho de robo agravado en grado de tentativa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...