Jornada cálida, previa a ingreso de otro frente frío

Las condiciones cálidas se podrían acentuar e inclusive no se descartan sensaciones calurosas durante este lunes. Posteriormente, para mañana se espera un nuevo frente frío, que traerá otro descenso de temperatura y algunas precipitaciones.

Amanecer en la Costanera de Asunción.
Amanecer en la Costanera de Asunción.

Cargando...

El amanecer de este lunes se presenta con 18ºC, temperatura que en las horas siguientes subiría a los 29ºC, de acuerdo a las previsiones de la Dirección de Meteorología e Hidrología.

El pronosticador de turno, René Colmán, mencionó, en contacto con ABC Color, que la sensación térmica podría tornarse inclusive calurosa en algunos puntos debido a los efectos de los vientos del sector noreste.

Para mañana se espera un nuevo cambio de tiempo, debido al ingreso de un frente frío, que traerá precipitaciones dispersas acompañadas de descargas eléctricas y vientos del Sur. Con respecto a la temperatura, se esperan marcas de entre 15ºC y 22ºC.

El miércoles arrancará con 12ºC para posteriormente desarrollarse con una máxima de 23ºC. De igual manera, se repetirán las precipitaciones dispersas al menos durante las primeras horas del día.

La inestabilidad se irá disipando a partir del jueves, día en que, sin embargo, el frío se intensificará durante el amanecer, con 11ºC, aunque durante la tarde se prevé un extremo superior a 24ºC.

Igualmente, el viernes se presentará con temperaturas de entre 15ºC y 22ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...