Homenaje a las enfermeras del Hospital Distrital de San Juan Nepomuceno

SAN JUAN NEPOMUCENO. Habilitaron una capilla en el Hospital Distrital de esta localidad caazapeña y homenajearon a las enfermeras en su día recordando especialmente el 40 aniversario de servicio de la licenciada Eliodora Brítez. El evento fue organizado por la comuna local y terminó con un almuerzo ofrecido a los profesionales de blanco.

El intendente municipal Orlando Rojas (camisa rosada) con el Dr, Victor Garcete y la licenciada Maura Sena habilitando la capilla.
El intendente municipal Orlando Rojas (camisa rosada) con el Dr, Victor Garcete y la licenciada Maura Sena habilitando la capilla.

Cargando...

La misa fue celebrada por el párroco de la iglesia de San Juan Nepomuceno, Darío Duarte, quien dijo durante la homilía que la profesión de enfermera es una de las más importantes y en especial en esta pandemia está cobrando notoriedad y que hasta ahora no es bien valorada.

Tras la celebración de la misa, la enfermera Eliodora Brítez recibió un presente de parte de su hija Lorena Vázquez Brítez porque cumplió 40 años de labor en el hospital de San Juan Nepomuceno. Comenzó cuando era solamente un centro de salud. Eliodora es considerada como un ícono de la institución de salud de esta ciudad.

Seguidamente se realizó la bendición y habilitación de la capilla construida por la Municipalidad de San Juan Nepomuceno en el hospital para que los familiares de los pacientes internados busquen el consuelo espiritual.

El acto culminó con la entrega de un reconocimiento especial para todas las enfermeras y enfermeros del hospital distrital a cargo del intendente municipal Orlando Rojas Villalba (PLRA) y el almuerzo ofrecido a los profesionales de blanco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...