Sorprenden infraganti a dos adolescentes “tortoleros”

Agentes policiales sorprendieron hoy a las 3:00 a dos adolescentes cuando cometían el hurto de objetos de valor dentro de un vehículo estacionado en Segunda Proyectada y Tacuary, centro capitalino. Luego de una corta persecución, fueron aprehendidos y se confirmó que cuentan con varios antecedentes por hechos similares, por lo cual quedaron detenidos en la Comisaría Cuarta de Asunción.

Los menores rompieron los vidrios del vehículo para poder ingresar.
Los menores rompieron los vidrios del vehículo para poder ingresar.Rodolfo López, ABC Color

Cargando...

Cerca de las 3:00 de este jueves, agentes policiales soprendieron infraganti a dos adolescentes que estaban robando los objetos de valor dentro de un Toyota Premio que ya tenía los vidrios rotos, según detalló el suboficial inspector Carmelo Benítez.

El intento de hurto se registró en Segunda Proyectada y Tacuary y, según el reporte, los menores estaban sacando el autorradio cuando fueron vistos por los uniformados. Habrían roto la ventanilla trasera para poder abrir la puerta.

En el momento en que los tortoleros se percataron de la presencia policial, intentaron huir y se produjo una breve persecución que terminó a pocas cuadras, específicamente a la altura de Rodríguez de Francia.

Los sospechosos fueron aprehendidos y trasladados hasta la Comisaría Cuarta de Asunción, donde se confirmó que solo tienen 15 y 17 años pero ya cuentan con varios antecedentes por hechos similares en su legajo.

Ambos permanecen detenidos en la misma sede policial, de acuerdo al reporte del periodista de ABC Rodolfo López.

El suboficial Benítez detalló que a menudo reciben denuncias de hurto de objetos de valor de rodados que quedan estacionados en las calles de Asunción en horas de la noche.

El uniformado indicó que la mayoría de las veces los hechos delictivos son perpetrados por menores de edad o drogadictos que viven en los Bañados o el barrio Tacumbú y cometen el hurto entre la 1:00 y las 4:00 de la madrugada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...