Propuestas de emprendedores para mamá

Mañana celebramos el Día de la Madre en nuestro país y, si aún no has decidido qué obsequiar a la reina de nuestros corazones, aquí te dejamos algunas propuestas realizadas por emprendedores paraguayos; con la compra de sus creaciones, los estas ayudando a generar ingresos.

@paulastorepy presenta una opción bien completa para aquellas madres que aman cocinar rico y con amor para sus seres queridos.
@paulastorepy presenta una opción bien completa para aquellas madres que aman cocinar rico y con amor para sus seres queridos.

Cargando...

Fan Deco

@fandeco_py busca promover una decoración consciente, que te invite volver a lo esencial, a conectar con la naturaleza, valorar el trabajo artesanal, lo rústico, lo natural, lo auténtico, lo único, la impronta personal y lo que transmite cada objeto. Para esta fecha especial presenta objetos cerámicos, y envases finos para lograr la armonía del hogar que mamá habita. Pedidos al 0981 123-091.

Pastelina

Para las mamás dulceras, @pastelinapy prepara para mamá una caja cargada de sabores, esta contiene alfajores, galletitas, brownies, cookies, y otras sorpresas que sin dudas alegrarán el despertar de la reina. Pedidos al 0984 115-571.

Cerezo Home

@cerezo_home cuenta con macetas de todos los tamaños, esmaltadas, semiesmaltadas, de cemento, pintadas a mano, etc., también plantas decorativas para hermosear los espacios favoritos de mamá en el hogar. Consultas al 0971 907- 502.

Morada

@morada_decoencasa propone una amplia gama de almohadas decorativas, elegantes, también manteles, camineros e individuales, posaplatos y mantas, todo de producción nacional, con finas terminaciones, ideales para madres con buen gusto. Contacto al 0981 829-987.

La Cremma

Ideales para sorprender, @lacremmapy propone canastas de desayunos súper completas, que incluyen por ejemplo bandeja de madera y tarjetita, pastelitos de crema, jugo de naranja, capuccino, galletitas, sandwich, chipas, entre otras delicias. Más detalles al 0972 168-850.

Malakai

Imágenes del Espíritu Santo, rosarios, señaladores de libros, bendice puertas, cruces, drenarios y muchas opciones más. Los pedidos pueden realizarse al 0981 540-328.

Natura Amor

Ofrece un atractivo arreglo frutal a precios accesibles, para sorprender a mamá con un obsequio rico y saludable. Para pedidos o consultas comunicarse al 0981 404-524.

Paula Store

En esta oportunidad @paulastorepy presenta una opción bien completa para aquellas madres que aman cocinar rico y con amor para sus seres queridos, esta incluye un kit de utensilios de cocina, una sartén, un kit de delantal y manopla, un vino Finca La Linda Malbec, una copa para brindar, una pastafrola, cookies y un alfajor para el postre. Más detalles al 0984 817-165.

POpore

“POpore” es la conjunción de dos palabras en guaraní: “po”, mano y “pore”, vestigio, huella. Una de las metas de POpore es que se conozca a quienes están detrás de cada obra, las comunidades mbya guaraní y las ceramistas de Itá, quienes crean cestos, imágenes de la mitología paraguaya.

Para el Día de la Madre tienen las obras “Mamá” en cerámica trabajadas por las artistas Ediltrudis y Carolina Noguera. Pedidos al 0995 669-115.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...