Funcionaria dice que sólo recibió a una amiga y niega vacunación

El doctor Gustavo Ayala, director del centro de salud de San Antonio, se refirió al video que recorrió las redes sociales en el que se ve a una funcionaria recibiendo el pago supuestamente por una vacuna, y dijo que la misma señaló que sólo recibió a una amiga que le pagó por algo. La mujer niega que haya vendido una vacuna. En el video no se ve ninguna vacunación.

Una funcionaria del centro de salud de San Antonio presumiblemente vendiendo una vacuna.
Una funcionaria del centro de salud de San Antonio presumiblemente vendiendo una vacuna.Gentileza: Reikuaa noticias

Cargando...

Sí es funcionara del centro de salud, pero no es vacuna y no se ve que aplique nada. Sí que le da algo y pareciera ser dinero. A las vacunas solo tiene acceso el personal de vacunación y todo está ok”, manifestó el doctor Gustavo Ayala.

En cuanto a las vacunas del centro de salud, el director alegó que no se reportaron irregularidades e indicó que “tienen todo en orden. Ninguna cosa que no esté dentro de las disposiciones del Ministerio”, de acuerdo al reporte del corresponsal Higinio Ruiz.

Sobre las investigaciones que realizaron en torno al video y la funcionaria involucrada, manifestó: “Ella refiere que es su amiga y que le pagó por algo. Pero no se ve nada excepto que mete algo en su bolsillo”.

Lea más: San Antonio: investigarán sobre vídeo en el que se ve a una funcionaria supuestamente vendiendo una vacuna

En el video captado por un ciudadano, y que circula en las redes sociales se observa a una funcionaria del centro de salud de San Antonio, presuntamente, recibiendo dinero a cambio de la entrega de lo que se presume que es una vacuna, según los internautas. En las imágenes se observa cuando la funcionaria se acerca al vehículo y entrega algo a la conductora, quien a cambio le da dinero en efectivo. No se observa vacunación alguna.

El video causó mucha indignación en la ciudadanía, teniendo en cuenta la situación de pandemia y la falta de vacunas en el país y pidieron el esclarecimiento de los hechos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...