Areguá: tres hombres capturados tras serie de casos de hurto agravado

Autoridades policiales informaron que fue detenida una persona con orden de captura y otras dos fueron aprehendidas en prosecución de varios hechos de hurto agravado. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio San Roque de Areguá.

Los tres capturados junto a las evidencias descubiertas por los agentes de la Policía.
Los tres capturados junto a las evidencias descubiertas por los agentes de la Policía.Policía Nacional

La Dirección de Investigación de Hechos Punibles del Departamento Central de la Policía Nacional informó que tres hombres fueron capturados en el barrio San Roque, de la ciudad de Areguá, en prosecución a una serie de hechos de hurto agravado.

Uno de los capturados, identificado como Deybis Orialis Troche González (38), contaba con varios antecedentes penales y una orden de captura por hurto agravado, por lo que se procedió a su detención.

Por otra parte, fueron aprehendidos Víctor Javier Carballo Aguilera (28) y Jorge Luis Riveros Núñez (27) en prosecución a la serie de casos delictivos mencionados. Este último ya cuenta con antecedentes penales por hurto.

En el poder de los mismos fueron halladas varias evidencias, entre ellas un automóvil de la marca Toyota, modelo premio, color blanco, sin chapa trasera. Así también, se incautaron un inhibidor de alarmas, un par de guantes de látex, prendas de vestir, quepis, una linterna táctica y una chapa de vehículo N° AAET-143.

Desde la Policía se informó que lograron capturar a los presuntos delincuentes mediante una investigación e inteligencia previa.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.