Roban moto incautada de la propia comisaría

SAN ANTONIO. Una moto que fue incautada durante una barrera policial-fiscal la semana pasada desapareció de la Comisaría 24° Central, donde estaba depositada por orden del Ministerio Público.

Parte policial de la moto robada de la propia comisaría en San Antonio.
Parte policial de la moto robada de la propia comisaría en San Antonio.

Cargando...

El biciclo, de marca Kenton, Gl 150, color rojo, con chapa 572 AAJD, propiedad de Wiliam Miguel Rojas Figueredo (18), fue incautado el 21 de mayo en un retén. La Fiscalía ordenó la incautación de la moto debido a que en ese momento estaba al mando un menor y fue derivada a la Comisaría 24° de dicha localidad.

Hoy martes el propietario pidió el criterio de oportunidad para evitar la imputación y la Fiscalía ordenó la entrega del biciclo. Rápidamente Rojas Figueredo se traslado a la sede policial para retirar su moto y allí le informaron que el biciclo desapareció.

El jefe policial, comisario Emilio Alfonzo, ordenó labrar acta de lo sucedido, informar a los superiores e iniciar una investigación. Las motos incautadas se depositan en el fondo del patio y linda con un predio baldío por donde habrían ingresado los delincuentes, pero tampoco se descarta que el propio personal esté involucrado. La dependencia policial cuenta con circuito cerrado, pero no estaba grabando las imágenes, según relató.

“Vamos a investigar lo que pasó porque es muy grave y verificaremos las cámaras de la avenida para ver si llegó a captar algo”, expresó el jefe policial.

El hecho habría ocurrido el fin de semana y todo el personal de guardia está en la mira de los investigadores. No se descarta que varias otras motos decomisadas hayan sido robadas del lugar.

Posteriormente, el comisario indicó que fue reparado el daño y se le pagó al joven por el biciclo. Llamativamente este se niega a denunciar lo ocurrido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...