Vándalos causan destrozos en una iglesia en San José de los Arroyos

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS. Desconocidos ingresaron en el templo “Virgen de los Remedios”, ubicado en la compañía Potrero Irala de esta ciudad y destruyeron varias imágenes y el sagrario.

Destruyen imágenes del templo San José de los Arroyos.
Destruyen imágenes del templo San José de los Arroyos.Gentileza

Cargando...

El hecho ocurrió durante la noche del viernes y esta madrugada, pero los cuidadores del templo recién se dieron cuenta esta mañana, momento en que fueron para abrir las puertas y se encontraron con el lamentable suceso.

Los desconocidos destruyeron la imagen del “Jesús Crucificado”, arrancaron la cabeza de la imagen de “San Roque” y forzaron el sagrario que es el lugar donde se guardan las hostias. Estas ultimas fueron encontradas esparcidas en los alrededores del altar.

De la misma forma, los malvivientes se llevaron la alcancía que se encontraba en el lugar. ABC intentó comunicarse con el cura párroco de la ciudad, Terezio Franco, pero tras varias llamadas a su número, no entendió el teléfono celular.

Los pobladores sospechan que el acto vandálico fue cometido por parte de personas que practican el satanismo. La Policía ya se encuentra investigando el caso a el fin de dar con los autores del hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...