Incautan en el Cereso teléfonos empleados en extorsión

Dos teléfonos celulares en poder de un recluso con frondosos antecedentes fueron incautados, en la tarde de hoy, por agentes del Ministerio de Justicia con apoyo de la Policía Nacional. Los dispositivos estaban en poder de Ever Alejandro Ozuna López, condenado por narcotráfico en 2013 y procesado por un homicidio cometido en el interior del penal de Pedro Juan Caballero.

Información de inteligencia penitenciaria condujo hasta el Cereso, donde se incautaron de dos teléfonos empleados en un caso de extorsión en Pedro Juan Caballero.
gent

Cargando...

Datos de inteligencia posibilitaron llegar hasta estos aparatos, empleados en un delito de extorsión en Pedro Juan Caballero. Al momento de la intervención el reo intentó destruir los aparatos pero no logró su objetivo, según informaron los intervinientes.

De su poder también fueron incautados varios cargadores de teléfono, dos pinzas y una sierra de mano para cortar hierro.

Tras el crimen en la cárcel de Pedro Juan Caballero, Ozuna López fue trasladado a Concepción, de donde se fugó y posteriormente fue recapturado en diciembre de 2020, cuando fue remitido al Centro de Rehabilitación Social en Cambyretá.

Lea más: Hombre es capturado al retirar dinero de extorsión realizada desde cárcel

Tras la intervención, el reo fue aislado del resto de la población penitenciaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...