Detienen exfuncionaria municipal buscada por varios casos de estafa

La Policía Nacional logró la detención de Audri Lujan Núñez Aguiar (40), una mujer que contaba con casi una decena de órdenes de captura por presunta estafa, incluido un caso cuando era funcionaria municipal de Asunción. Pese a estar buscada por la Policía, la misma seguía acumulando víctimas, por lo que no se descarta que miembro de una banda la ayudaban a seguir operando en la clandestinidad.

Audry Luján Núñez, exfuncionaria municipal detenida por presunta estafa.
Audry Luján Núñez, exfuncionaria municipal detenida por presunta estafa.Foto Gentileza

Cargando...

Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía detuvieron esta mañana a Audri Luján Núñez Aguiar en su domicilio ubicado en Azara y Curupaity, Asunción, puesto que contaba con ocho órdenes de captura en su contra y fue declarada rebelde por la justicia.

Una de las causas en la que fue denunciada la presunta estafadora es de cuando se desempeñaba como secretaria y asesora del exconcejal de Asunción Juan Radice (ANR) durante la administración de la exintendenta Evanny de Gallegos, quien de hecho oficializó la denuncia.

En aquel entonces habría timado a la propietaria de un negocio que intentó tramitar su patente comercial, además de haber sido acusada por falsificación de documentos.

Según los investigadores, no se descarta que la misma haya tenido cómplices que la ayudan a seguir operando desde la clandestinidad, atendiendo a que la misma evitaba salir para no ser capturada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...