Segundo año sin Expo Trebol

El consejo directivo de la Asociación Rodeo Trébol decidió suspender nuevamente este año la Expo Trébol, por la situación sanitaria por la que aún está atravesando el país, a causa del coronavirus, según de divulgó este medio día.

Animales en la Expo Trébol, edición del año 2019.
Animales en la Expo Trébol, edición del año 2019.Archivo, ABC Color

Cargando...

La Expo Trebol, que es considerada la segunda más grande e importante del país, porque tradicionalmente reúne en el mes de agosto a miles de personas de diferentes lugares y culturas y visitantes de países vecinos, para ver lo que se produce en el Chaco, no se realizará este año, al igual que el año pasado.

La Expo Trébol es una de las ferias agroganaderas y de servicios del Chaco Central, como la Expo Neuland, Expo Pioneros y la Expo Isla Poí, entre otros.

“Creemos que en estos momentos lo primordial es salvaguardar la vida de todos y esperamos puedan comprender nuestra decisión, agradecemos el apoyo constante es instamos a seguir cuidandonos cumpliendo todas las recomendaciones y protocolos sanitarios”, expresa el mensaje difundido por Egon Neufeld, coordinador del emprendimiento.

Por otra parte, también se tiene previsto suspender nuevamente este año la Expo de Mariano Roque Alonso 2021, según anunciaron fuentes del Consorcio UIP-ARP, que también fue suspendido en su edición 2020, por las mismas razones de la crisis sanitaria a causa del covid-19. Inicialmente se había anunciado que este año se haría la Expo en el mes de setiembre, plan que no se concretará, pero se espera un comunicado oficial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...