Propuestas para sorprender a papá en su día

El próximo domingo 20 de junio se recuerda el Día del Padre. Para celebrar esta fecha tan especial en la que festejamos a nuestros héroes, algunos emprendedores paraguayos han pensado en ellos y preparado regalos de todo tipo y para todos los gustos que llegarán hasta sus hogares.

@laboratorioforma ofrece para el Día del Padre una box cargada de sorpresas.
@laboratorioforma ofrece para el Día del Padre una box cargada de sorpresas.Archivo, ABC Color

Cargando...

Ternuritas

@ternuritas.py prepara algo especial para los padres fanáticos de Cerro y Olimpia, se trata de muñequitos personalizados con la remera del club, que vienen acompañados de vasos térmicos.

Forma

@laboratorioforma que ofrece armazones para lentes de vista y sol con madera nativa, ofrece para el Día del Padre un box que contiene una tabla de asado que puede ser personalizada, tres bebidas artesanales a elección, un abridor que también puede ser personalizado y un lente con marco de madera.

La Piamontesa

En el almuerzo que compartiremos con papá no puede faltar la picada previa, para eso @lapiamontesa2020 tiene preparada una selección de quesos mascarpone saborizados, además cuenta con picadas y sandwiches artesanales, para sorprender al paladar de nuestro héroe.

Leonor

@leonor.py cuenta con un sinfín de opciones para agasajar al rey de la casa, en esta oportunidad tiene preparados unos basureritos lisos de eco cuero, que son para el interior del vehículo, y de paso cuidamos el medio ambiente y el orden.

Gaby Bows

@gabybows pensó en los papitos que aman a los superheroes, para ellos ha diseñado un vaso XL con las figuras de Iron Man, Batman, Spiderman, Hulk, Superman y más.

Pastelina

En la mesa del almuerzo no puede faltar el postre, por eso @pastelinapy tiene lista una amplia carta de postres para deleitar a papá después de su comida favorita. Tortas, tartas y masas elaboradas artesanalmente esperan llegar a los hogares de los agasajados.

La Herrera

@laherrera.py tiene listo un kit parrillero que viene dentro de una caja de regalo más los respectivos tornillos y tarugos para colgar. El kit puede solicitarse con o sin caja, dependiendo de la elección de cada cliente. Este cuenta con delivery que llegará a primera hora hasta la puerta del hogar de papá.

Diciembre Alfajores

@diciembre_alfajores ofrece alfajores rellenos de dulce de leche, de helado, los clásicos y con coberturas. Para este “Día del Padre” tiene lista una promoción que consiste en cinco alfajores helados a G. 50.000, especiales para el postre del almuerzo o la cena.

Mador

Tablas de asado realizadas con combinación de maderas nativas y con productos apropiados para el contacto con alimentos, esto es lo que ofrece @mador_py para obsequiar a nuestros padres.

Cerdo Estirado

@cerdoestirado propone un menú delicioso para compartir con papá o para enviarle de regalo, este consiste en carne de cerdo desmenuzado que llega con panes caseros y salsas para acompañar. Todos los pedidos van hasta la puerta del hogar en óptimas condiciones.

Gift Boxes

Una de las propuestas de @giftboxespy consiste en una hermosa caja que contiene un pijama mangas corta o larga con un pantalón, 2 bebidas artesanales a elegir, galletitas personalizadas, alfajores, productos para una picada y una linda tarjeta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...