Dos fallecidos en accidente automovilístico en Caazapá

CAAZAPÁ. Dos fallecidos es el saldo de un choque frontal sobre la ruta PY08 en la zona de la compañía Kavaju Retã, del distrito de Caazapá. Uno de los fallecidos es de Caazapá y el otro oriundo del distrito de Ñumí, departamento de Guairá.

La violenta colisión entre los automóviles dejó como saldo dos personas fallecidas.
La violenta colisión entre los automóviles dejó como saldo dos personas fallecidas.

Cargando...

El accidente de tráfico ocurrió anoche sobre la ruta PY08 en el km 220 y resultaron víctimas fatales Jony Osmar Ortigoza (32), oriundo de la compañía Peruleromí del distrito de Ñumí, departamento de Guairá. Ortigoza estaba al mando de un auto Toyota, tipo Premio, color plateado, y falleció de un traumatismo de cráneo encefálico grave.

En tanto que la segunda víctima es Pedro Nicolás Ferreira Segovia (69), con domicilio en el barrio San Roque de la ciudad de Caazapá, quien conducía su automóvil Toyota, tipo Vista, de color blanco, y su muerte fue a causa de una fractura de la columna cervical y politraumatismo. Las lesiones fueron productos del violento choque.

Uno de los cuerpos quedó atrapado en el habitáculo del vehículo siniestrado y los bomberos de la ciudad de Caazapá realizaron el rescate del mismo.

La policía no maneja las circunstancias exactas del accidente, pero se presume que el choque se produjo a raíz de que ambos vehículos tomaron a gran velocidad la curva ubicada en el lugar y maniobraron indebidamente.

Tampoco se descarta que uno de los conductores haya quedado dormido en el volante. La ruta donde ocurrió el accidente está bien señalizada y tampoco hubo evidencia de que alguno de los conductores haya desviado de animales.

El caso está a cargo del fiscal César Martínez de la ciudad de Caazapá. Los cuerpos fueron entregados a los familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...