Feria de agricultura en la Costanera, Abasto Norte y San Lorenzo

Con una rica variedad de productos se desarrolla hoy una edición más de la Feria de Agricultura Familiar, en esta ocasión en tres lugares: Costanera de Asunción, Abasto Norte y frente a la Dirección de Comercialización del MAG, en San Lorenzo. Verduras, frutas, harina de maíz, carne de oveja, cabra y gallina casera son algunos de los productos estrella.

Una rica variedad de productos ofrecen los agricultores
Una rica variedad de productos ofrecen los agricultores.Gentileza

Cargando...

El Ing. Aníbal Roa, director de Comercialización del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), brindó detalles acerca de la feria de agricultura familiar que se está desarrollando desde las 6:00 y continuará hasta agotar stock, según indicó.

En esta ocasión, la feria se desarrolla en simultáneo en la Costanera de Asunción, frente a la Dirección de Comercialización del MAG, en San Lorenzo, y en el Abasto Norte.

Roa comentó que en la Costanera habilitaron la modalidad “automag”, mediante la cual las personas pueden realizar sus compras sin necesidad de bajarse de sus automóviles.

Entre los productos a la venta hay frutas, verduras, almidón, carnes, plantas, artesanías, dulces, queso, harina de maíz y poroto, entre otros. Entre los tipos de carne hay de oveja, cabra, cerdo, lechón, gallina casera y pato.

Uno de los productos estrella es la frutilla, que está a G. 40.000 el kg. Además, cuentan con dulces, mermeladas y productos de artesanía.

La Feria de Agricultura Familiar es desarrollada por 790 familias de diferentes departamentos del país, quienes a las 23:00 de ayer llegaron a la capital para ofrecer sus productos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...