Agreden a apoderada frente a un local de votación en Ybycuí

YBYCUI. Los incidentes siguen entre dirigentes colorados, esta vez una precandidata a intendenta del Movimiento Participación Republicana, Cristina Servín, supuestamente agredió a la apoderada del Movimiento Hechos no palabras, Cinthia Bentos, que se postula en este distrito por la reelección a la actual intendente María Del Carmen Benítez.

La Apoderada de la ANR agredida frente al local de votación
La Apoderada de la ANR agredida frente al local de votación

Cargando...

El inconveniente se generó frente al local de votación del colegio César Barrientos, porque un grupo de líderes del Movimiento Regional Hechos no Palabras, se percató que supuestamente, los punteros de Servín estaban pagando, a los electores para que la voten.

De acuerdo a la denuncia realizada por la apoderada Bentos, ella quiso intervenir en una gresca que se estaba generando entre los adherentes de la actual intendente y el grupo de Servín. En ese momento, dijo que fue sorprendida por un golpe que recibió en rostro que le alcanzó en el tabique nasal y comenzó a sangrar.

Refirió que tuvo que intervenir la policía que logró calmar los ánimos, pero el ambiente sigue tenso, porque ellos, no entran a competir limpios en estas elecciones, que debería ser una fiesta cívica republicana, porque el día del mañana “todos nos vamos a necesitar”, dijo.

<b>En Quyquyhó</b>

La jornada eleccionaria se tranquilizó más luego de la llegada de un pelotón de cascos azules de la Policía Nacional, como refuerzo ante los incidentes que sucedió esta mañana entre el grupo del diputado Esteban Samaniego, la directora del Centro de Salud local, Teresa Medina, quien agredió al precandidato a la intendencia por el Movimiento Hechos no Palabras, Sergio Bobadilla.

Agreden a un precandidato a concejal en Quyquyhó

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...