El presidente Abdo ya votó

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, ya depositó su voto en la seccional N° 5. Fue el primer votante en el local. Posteriormente, se retiró raudamente sin dar declaraciones.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, fue el primero en depositar su voto en la seccional N° 5 de Asunción. Tardó solo dos minutos en hacerlo.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, fue el primero en depositar su voto en la seccional N° 5 de Asunción. Tardó solo dos minutos en hacerlo.

Cargando...

El jefe de Estado llegó al local de votación a las 7:22 de este domingo y se acercó hasta la mesa de votación que le correspondía: la N° 1 de la seccional N° 5 “Mayor Bonifacio Caballero”.

Tras saludar en su camino a varias personas, se acercó hasta la mesa de votación, donde presentó su documento de identidad. Posteriormente, ingresó al cuarto oscuro donde se encuentra la máquina de votación para hacer su selección.

En total, el Presidente tardó dos minutos en depositar su voto y elegir a su precandidato a intendente y a concejales de la ciudad de Asunción.

Apenas depositó su voto, emprendió carrera para abandonar rápidamente el local de votación y evitar a la prensa.

Inclusive, el personal de seguridad y otras personas cerraron un portón que se hallaba en el camino para evitar que los periodistas alcancen al mandatario.

Desde Mburuvicha Róga

Allegados del Presidente de la República expresaron que el mismo se mantendrá en Mburuvicha Róga monitoreando el desarrollo de las votaciones en todo el país.

Además, indicaron que también el Mandatario estará pasando el Día del Padre con su familia, y al mismo tiempo realizando un “lobby” por las vacunas y la provisión de oxígeno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...