Moisés Recalde obtuvo una ajustada victoria de 832 votos representando el 35.62%, contra su principal seguidor Arturo Méndez que logró obtener 822 votos un 36.05%. La disputa fue palmo a palmo y solo en la última de las 9 mesas escrutadas se logró sacar la mínima diferencia de 10 votos.
En tanto en la localidad de Puerto Casado la victoria fue para Hilario Adorno, hermano del jefe departamental, quien consiguió sacar una diferencia de más de 400 votos contra sus eventuales opositores.
En la comunidad de Carmelo Peralta el vencedor fue Silverio Adorno, mientras que en la lejana Bahía Negra, Joao Ferrerira actual intendente obtuvo la victoria, ambos candidatos ganadores son protegidos del gobernador Adorno.
En carpas de los partidos opositores como el PLRA, solo se realizaron oficializacion de candidaturas para las concejalías, ya que los cargos de intendentes son resultados de concertaciones, asi para Fuerte Olimpo el candidato es Nicolás Feltes y para Puerto Casado Edgar Benítez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En Bahía Negra Cristian Benítez, del PLRA, es uno de los candidatos, el otro es Dario Benítez por el Frente Guasu, y finalmente para la localidad de Carmelo Peralta, oficializó su candidatura Saturnino Bogado del PLRA.