“Nenecho” Rodríguez votó sin respetar protocolo sanitario

El precandidato y actual intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, ejerció su derecho al voto en la escuela Milciades Piñeiro. El intendente, rodeado de hurras y una considerable aglomeración, arribó al local de votación y no respetó el protocolo sanitario: ingresó saludando sin lavarse las manos y luego ejerció su derecho al voto.

Precandidato y actual intendente de Asunción, Óscar "Nenecho" Rodríguez.
Precandidato y actual intendente de Asunción, Óscar "Nenecho" Rodríguez.ABC TV

Cargando...

Óscar “Nenecho” Rodríguez, actual intendente de Asunción y precandidato para mantener su cargo en la Comuna, votó alrededor de las 08:30 en la escuela Milciades Piñeiro ignorando el protocolo sanitario al ingresar sin lavarse las manos, saludando a la gente y rodeado de una considerable aglomeración.

Lea más: ANR: cómo consultar el padrón electoral 2021

Su voto fue rápido y enfatizó que todos los presidentes de mesa tienen que recordar a cada elector que dejen el teléfono celular con su cédula, para evitar suspicacias.

Se espera que en el transcurso de la jornada mantenga un encuentro con su padrino político, Horacio Cartes, sin horario confirmado. Consultado acerca del voto del exmandatario, que coincide con el local de votación, dijo que aún no ha definido la hora en que se presentará para votar.

Lea más: Nenecho, un intendente en “situación de calle”, y Centurión se presenta como el de la autoridad moral

En estas internas se enfrenta a sus pares de la Asociación Nacional Repúblicana (ANR) Daniel Centurión, Martín Arévalo y Óscar Campuzano, de Esperanza Republicana. Son 2.564.526 afiliados del Partido Colorado que están habilitados para votar el día de hoy, hasta las 17:00.

Lea más: El presidente Abdo ya votó

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...