Incendio destruye casi en su totalidad un salón de eventos en Capiatá

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
El local, de unos 450 metros cuadrados, fue destruido en un 70 a 80 %, según los bomberos.
El local, de unos 450 metros cuadrados, fue destruido en un 70 a 80 %, según los bomberos.Rodolfo López, ABC Color

Un incendio registrado en la noche del domingo consumió casi por completo un salón de eventos en Capiatá. No hubo heridos y se desconoce cómo se originó el hecho.

Se trata de un local llamado “Salón Mágico”, ubicado en el barrio Campo Verde de Capiatá, a la altura del kilómetro 27, sobre la Ruta PY02. El hecho sucedió alrededor de las 20:30 del domingo y solo se reportaron daños materiales.

Roque Frutos, uno de los bomberos convocados al operativo para apagar el fuego, detalló en conversación con ABC que recibieron la denuncia a través de la central de alarmas y, al llegar al sitio, se percataron de que el incendio afectaba principalmente la parte posterior del salón de eventos donde había sillas, telas y mesas de plástico.

El voluntario informó que aún se desconocía el motivo del inicio del incendio y que nadie se encontraba en el lugar cuando sucedió el hecho. El local, de unos 450 metros cuadrados, fue destruido en un “70 a 80 %”, dijo Frutos en base a un reporte de Rodolfo López, periodista de ABC.

Varios voluntarios fueron llamados para aplacar las llamas.
Varios voluntarios fueron llamados para aplacar las llamas.