Pronostican jornada cálida para hoy y frente frío para mañana

El ambiente se presentará más cálido e inclusive caluroso durante la jornada de este miércoles. Sin embargo, la tregua del frío durará apenas un día, ya que la temperatura volverá a descender mañana, día que igualmente estará marcado por lluvias.

La jornada se presentará más cálida y con cielo entre nublado y parcialmente nublado.
La jornada se presentará más cálida y con cielo entre nublado y parcialmente nublado.

Cargando...

El ambiente se presenta de fresco a cálido durante las primeras horas de este miércoles, con una mínima de 20ºC, marca que posteriormente irá en ascenso hasta alcanzar los 28ºC. En algunas localidades -como Pozo Colorado, Fuerte Olimpo y Mariscal Estigarribia- la máxima llegará inclusive a los 35ºC.

De igual manera, el cielo permanecerá de nublado a parcialmente nublado y no se prevén lluvias a lo largo de la jornada, según adelantó la Dirección de Meteorología e Hidrología.

El calor será desplazado nuevamente mañana, jueves, debido a la irrupción de un nuevo frente frío, que traerá además lluvias dispersas y tormentas eléctricas. De esta manera, el día se presentará inicialmente cálido, con una máxima de 22ºC y posteriormente -durante la noche-se tornará fresco, con un extremo inferior de 15ºC.

Las bajas temperaturas y la inestabilidad persistirán durante las primeras horas de este viernes, día que arrancará con 14ºC para posteriormente desarrollarse con marcas de hasta 23ºC, en medio de precipitaciones dispersas.

Para el sábado igualmente se anuncian temperaturas de entre 13ºC y 19ºC, mientras que el domingo se presentará con extremos de 10ºC y 14ºC. Ambos días también estarán marcados por lluvias en varios puntos del país, de acuerdo al pronóstico extendido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...