Accidente fatal en zona de la Expo: motociclista fallece tras chocar contra un vehículo estacionado

Un motociclista falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito sobre la avenida Transchaco, en inmediaciones de la Expo de Mariano Roque Alonso. Según el reporte policial, el joven de 24 años impactó contra un vehículo que estaba estacionado sobre la vía donde circulan automóviles a gran velocidad. Se busca a los familiares de la víctima para las diligencias correspondientes.

El accidente se registró a las 04:00 aproximadamente de este viernes.
El accidente se registró a las 04:00 aproximadamente de este viernes.Lorena Aponte, ABC Color

El accidente con derivación fatal habría ocurrido a las 04:00 aproximadamente de este viernes. El motociclista fue identificado como Richard Mena Escobar (24).

El oficial de la Policía Nacional Jhony Servián informó que el motociclista chocó contra una camioneta que se encontraba estacionada por desperfectos mecánicos sobre la avenida Transchaco, vía de circulación rápida de automóviles.

El agente señaló también que, aparentemente, el joven no vio el vehículo estacionado, pese a que este estaba con la señalización, por la baja visualización que se presenta a la madrugada, y venía circulando a alta velocidad, considerando que la vía es de circulación rápida.

“El conductor de la empresa comentó que estaba estacionado con la luz de ‘stop’ y demás reglas de tránsito y, aparentemente, el motociclista no se percató que el vehículo estaba inmovilizado e impactó en la parte trasera del camión. Lo que se puede apreciar es que el motociclista estaba circulando a gran velocidad”, sostuvo.

Lea más: ¡Increíble!: Cuarto día consecutivo de accidentes sobre autopista Silvio Pettirossi

Acotó que el motociclista fallecido a causa del accidente de tránsito tenía puesto el casco de seguridad, pero el mismo no estaba asegurado.

Así también, el uniformado manifestó que el joven fue auxiliado de forma rápida por bomberos voluntarios de la zona y personal médico del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME), pero que falleció en el momento, tras el impacto que sufrió.

Según los registros de la Policía, el joven de 24 años residía en la ciudad de Mariano Roque Alonso y era empleado de la empresa Frigomer. Hasta el momento, solamente un compañero de trabajo se acercó al sitio, por lo que se urge la presencia de familiares para las diligencias correspondientes.